Me senté en una silla de cuero negro y mire hacia el blanco y triangular techo sobre mi. El parlante al otro lado de la habitación comenzó a emitir una canción de nirvana, se sintió apropiada para la situación.
Me dio frio, así que fui por un poco de cafe.
Me parece curioso, no siempre tomo cafe solo en situaciones con una característica en especial, no es cuando tengo frío o cuando me siento cansado, es mas para cuando no entiendo que carajos esta pasando.
Subo la taza de cafe devuelta a mi habitación y la tomo de a pocos mientras escucho la melodia que para muchos no es mas que ruido, a mi me parece una canción hermosa. Me dan ganas de escribir, y acerco mi computador. Habra quien diga que lo que escribo triste es mas hermoso otros dirán que no es tan bueno como cuando estoy de buen humor. Eso esta bien, después de todo los que lo lean después de un tiempo lo olvidaran pero tendrán ese pequeño momento en el que sintieron que su opinión era valiosa,
Tomo otro sorbo de cafe y riego un poco sobre mi piel. Grito pero supongo que esta bien, tiene sentido con el resto del día, ¿porque no quemarme con café? El dolor físico no esta tan mal, nuestra mente le da prioridad sobre otros dolores normalmente mas difíciles de ignorar. Se acabo la canción que escuchaba y me siento peor que cuando comenzó, cierro el computador y prendo un cigarrillo, este parece ayudarme a relajar mi mente por unos segundos.
Me da rabia la gente que dice que fumar es malo. Tal vez lo sea pero es un mal que se hace uno a si mismo, de esta gente ¿cuanta no ha dado un mal consejo o roto un corazón? Yo veo eso como un mal peor, no se si sea solo yo pero a estas alturas que mas da, voy a fumar, a tomar cafe y a escuchar nirvana. Pues no debería necesitar mas. Tendré un placer, un ruido y una cruz. Que se pudra lo demas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario