lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy leí un libro

Espero sentado en una silla de plástico azul que pases por el camino que trazan mis ojos. Miro mi reloj han pasado treinta segundos desde que me senté, es curioso, parecían mas. Abro un libro, me necesito distraer, no es sano concentrar toda mi mente en ti, te haría mas poderosa de lo que quiero que seas.
Leo tres paginas, pienso en lo que sucedió en ellas, fue interesante pero me parece que ya las había leído antes. Huelo tu perfume acercarse, ¿desde cuando reconozco su olor? es mas ¿tú usas perfume? supongo que si. Leo unas paginas mas para que si por casualidad pasas caminando cerca de mi me preguntes de que se trata.

El libro esta interesante, sospecho mucho de un personaje, probablemente él sea el asesino. Tomo un respiro, levanto la mirada de nuevo veo que estas pasando por el camino que pensé que recorrerías. Me ves mirando, me miras de vuelta y te quedas parada allí donde esperaba verte cruzar. Nos miramos lo suficiente como para querer decir algo así que levanto mi mano. Tú lo tomas como una invitación y te acercas a mi sonriente, cierro el libro como si me interrumpieras y te regalo una sonrisa.
¿Ya sabes quien es el asesino? me preguntas. Eso no me lo esperaba.

 -Tengo una teoría, te respondo. No me dañes la historia aún. Tu me sonríes y pides que te vea en media hora. Te alejas y te veo ir, no me importa si lo notas o no, en este momento mis ojos son míos y tu de ellos.
Abro el libro de nuevo en la pagina que marco tu llegada. El olor de sus paginas habían cambiado, parecían mas frescas. Mire la tinta impresa en el papel y me volví a sumergir en la historia, después de unos minutos sentí frustración y un poco de risa. Me levanté y camine hacia donde te habías ido.

Este libro ya lo había leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario