sábado, 23 de julio de 2011

Luego se despertaron.


Se sentaron entre los cuatro intercambiando miradas, carbón estaba nervioso pero jabón parecía decidido, cepillo comenzó a jugar cartas y lápiz no había dicho una palabra. Carbón se fue a la cocina a tomar café, jabón comenzó a jugar cartas junto con cepillo y lápiz comenzó a mirarlos, soltando pequeños ruidos cuando veía una jugada posible. Carbón volvió al cuarto pero los colores habían cambiado, noto que lápiz lo miraba fijamente y que tanto cepillo como jabón estaba utilizando sus cartas como proyectiles, todos sonrieron, todos sabían lo que estaba pasando.

Paso un tiempo, ninguno de los cuatro era capaz de decir cuánto pero a ninguno le importaba. Comenzaron a fumar, comenzaron a bailar, todo estaba bien. A carbón le dieron ganas de ir al baño, caminó hacia él pero se encontró a cepillo en el camino, comenzaron a bailar sin ninguno motivo. Los dos cayeron al piso, pero no estaban donde habían comenzado, estaban en un lugar ya lejano. En el vieron a jabón, tenía una sonrisa dibujada parecía estar tarareando una canción, no muy lejos estaba lápiz, sentada mirando hacia una pared, carbón fue hacia ella y cepillo acompañó a jabón. Paso una hora y PUM ahora estaban todos en otra habitación, dos en la cama y dos en el suelo, el aire estaba verde pero el calor que sentían era naranja, empezaron a hablar.

Pasaron seis horas, pero todo en la casa seguía igual, eran ellos quienes habían cambiado, ellos ahora solo querían jugar. Prendieron incienso, jabón puso música, cepillo se puso a bailar, los otros tres se le unieron y  entre todos comenzaron a cantar. A lápiz le sonó el teléfono, ella y se cepillo se tenían que ir ya. Carbón y jabón se despidieron, un abrazo final se dieron y las vieron salir caminando. Los dos restantes arreglaron todo, no era mucho a decir verdad, luego se vieron y sonrieron, les fascinaba lo que acababa de pasar. Todos sabían algo, sabían que era una experiencia personal, pero sin importar que a estas alturas todos ya se alejaron y que con ningún tercero podrán hablar acerca de esto, esta memoria estará en ellos durante toda la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario