lunes, 12 de noviembre de 2012

Julieta

31 de julio.
Julieta se para frente a su espejo y se apunta los botones de sus pijamas nuevos, eran azules.
Mira su reflejo y sonríe, se refresca la cara con un poco de agua y sale el baño apagando la luz.
Julieta piensa en todo lo que hizo durante el mes.
Durante todo el mes había estudiado mucho y había decidido dejar de fumar entrando el siguiente mes. Pero lo más importante era Alonso. Durante el mes de julio, Julieta había conocido y comenzado a salir con Alonso.
Julieta se fue a dormir.

1 de agosto.
Julieta se despierta en su cama vestida de azul y bosteza tiernamente. A su derecha se encontraba su clon.

31 de agosto.
Julieta se para frente a su espejo y se pone una camiseta blanca con una sudadera negra. La Julieta de julio no le había querido devolver sus pijamas azules. 
Mirando su reflejo piensa en todo lo sucedido durante el mes. Durante el mes de agosto, Julieta conoció a su versión de julio y perdió sus pijamas azules. A finales del mes terminó con Alonso y todavía seguía deprimida, pero había logrado pasar todo el mes sin fumar. Cosa que no fue fácil con la Julieta de julio llenando de humo toda la habitación.
Julieta se desea las buenas noches a su versión anterior e intenta no llorar pensando en Alonso antes de cerrar los ojos para irse a dormir junto a su otro yo.

1 de septiembre.
Julieta se despierta y al mirar a su izquierda nota como otras dos Julietas duermen abrazadas.

30 de abril.
Julieta espera pacientemente a que la Julieta de enero desocupe el espejo para poder mirarse y repasar el último mes. 
Su habitación parece sobrepoblada y realmente lo está. En la ventana se puede ver a Julieta de julio fumando mientras escucha el llanto causado por el corazón roto de Julieta de agosto.
Junto al librero está Julieta de febrero tomando otra vez el mismo libro que había leído cada mes, junto a la Julieta que en su Ipod repite las mismas canciones que en febrero resultaron en adicción.
En el escritorio están las Julietas de diciembre y de marzo hablando de lo geniales que eran sus novios. Y en el baño por supuesto esta Julieta de enero.
Julieta decide irse a dormir desnuda y no pensar en el último mes, tal vez así no despertaría con más Julietas junto a ella.

1 de junio.
Julieta, entre Julieta y Julieta se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario